DISEÑANDO EL FUTURO

Inercia Consultores S.A.

Planos Constructivos -  Ingenierías - Diseño - Arquitectura - Inspección - Construcción - Salud Ocupacional

Blog

INVERSION SOCIAL Y VOLUNTARIADO

Posted on February 6, 2017 at 5:40 PM


Hoy, en Inercia Consultores S.A., tuvimos el placer de realizar inversión social y voluntariado con niños en vulnerabilidad social.




Los niños que recibieron nuestra ayuda fueron los que pertenecen al programa de "Semillitas de Amor". El proyecto de Semillitas de Amor busca brindar atención integral, fortaleciendo el desarrollo personal, social, educativo, espiritual y familiar a los niños, niñas y adolescentes hijos e hijas de las personas privadas de libertad.


El "Proyecto Semillitas de Amor" pertenece a la "Confraternidad Carcelaria Costa Rica".




Hoy fue un día que nos llenó de energía para poder seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros. Fue demasiado regocijante poder ayudar!!!


Invitamos a todas las empresas - pequeñas, medianas o grandes -, para que se integren a los diferentes programas sociales como el de "Semillitas de Amor", o cualquier otro, cuyo fin sea hacer que los niños de mañana sean adultos con valores fuertes que los haga ser ciudadanos de paz y bien.


Los queremos dejar con la frase que dice la página de Facebook del Proyecto Semillitas de Amor:


"LOS NIÑOS DE HOY SON EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA. SI NO LES ENSEÑAMOS A CONOCER Y VIVIR SUS DERECHOS Y DEBERES QUE PORVENIR NOS ESPERA?"


Categories: None